viernes, 25 de marzo de 2011

I Concurso de Fotografía de Fauna

Ya está lista la Galería de Fotos en la que podréis contemplar las imágenes que nos van llegando para participar en el concurso.

El plazo de recepción de fotografías termina el 15 de mayo. Podréis empezar a votar a vuestro favorito a partir de esta fecha.

jueves, 24 de marzo de 2011

Datos para el concurso

Gracias a un alma caritativa (nuestra amiga Xela) que se ha dado cuenta de que no había colgado la dirección para el envío de las fotos.

Tenéis que enviarlas (sólo una foto por mascota) a la dirección concurso@clinicafauna.es y en el asunto indicad “Foto para concurso”. Es importante también que nos facilitéis nombre de la mascota, vuestro nombre y, o enviar el mensaje desde vuestro correo habitual, o indicarnos una dirección de correo o teléfono por si la foto de vuestra mascota resultara ganadora. Tan pronto como podamos, colgaremos vuestra foto en el blog.

En cuanto al sistema de votación, en breve haré otra entrada para contaros cómo hacer para votar por vuestro favorito…

¡Esto no ha hecho más que comenzar!

martes, 22 de marzo de 2011

¡ Una nueva familia !

Hola .Estos cachorros tan bonitos son los de la ecografía que os mostré hace unas semanas.Ahora tienen unos 30 días.Todos ellos se regalan.Tres son hembras y otros 3 machos ( aunque en al foto solo aparecen 5 de ellos ).

La madre es un setter inglés y el padre es desconocido.

IMGP1478

Si estáis pensando en adoptar un cachorro y estáis interesados poneros en contacto con nosotros  y os podemos mandar más fotos. ¡ Hasta otra! Ana

lunes, 21 de marzo de 2011

I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA de mascotas en Fauna

En esta nueva edición de la revista os informamos sobre las bases del nuevo concurso de fotografía que ponemos en marcha en esta primavera. Buscamos las fotos de perros y gatos más originales, así que si tienes una mascota en la familia a la que le encanta que le hagan fotos, tan solo tienes que acercarte por nuestra clínica a recoger la nueva Revista Clip de primavera.

Los ganadores de las fotos del perro y el gato más original se llevarán un estupendo TabletPC Point of View Mobil 7, 4GB.

 TABLETPC

Y si a ti no te apetece participar, ¡díselo a a todos tus amigos que tengan perro o gato! Así luego todos disfrutaréis juntos de este práctico y divertido premio…

lunes, 7 de marzo de 2011

Curiosa historia de fidelidad animal…



Me gustaría contaros una historia que leí hace poco en internet (aunque la noticia ya es antigua, concretamente de enero de 2008), pero me pareció muy curiosa y bonita, por lo que quería compartirla con todos vosotros.


Se trata de la historia de Oscar, un perro de Manchester que tenía por amigo a Arthur, un gato de mayor tamaño que él, que solía ayudarle a subir al sofá y con el que compartía horas y horas de juegos. Lo dos vivían juntos y eran amigos del alma. En ellos eso de “como el perro y el gato” no tenía ningún sentido.


Pero un día ocurrió que, de repente, Arthur falleció. Los dueños, como le consideraban uno más de la familia, le enterraron en el jardín en presencia de Oscar, el perro.


Al día siguiente, Oscar, que no entendía muy bien lo que estaba ocurriendo, esperó hasta la noche, desenterró a su amigo y llevó el cadáver de vuelta a casa, metiéndolo en el interior por la gatera (que es por donde siempre entraba Arthur cuando estaba con vida). Una vez en casa, Oscar lamió a Arthur para quitarle la tierra adherida a todo su cuerpo y se sentó a su lado.

Por desgracia, Arthur ya no volvería a jugar con él pero queda claro que siempre permanecerá no sólo en el recuerdo de sus dueños sino también, de una forma increíblemente intensa, en el corazón de su buen amigo Oscar.


¿Bonito no?